Ilustrador de Arica sorprende con animación de Fernanfloo

0

Luego de meses de trabajo y alabado por el mismo Fernanfloo, el ilustrador y youtuber Mr. Phillip terminó y dio a conocer su nueva vídeo animación que tiene como protagonista a Fernan. Solo a horas de haber subido el vídeo Mr. Phillip ya ha recibido el reconocimiento de Fernanfloo y JuegaGerman.

Se trata del talentoso Felipe Flores del canal Mr. Phillip (casi 19 mil suscriptores) que luego de meses de trabajo independiente logró sacar la animación Fernanfloo animado – Christmas Shopper Simulator basado en un vídeo que hace dos años subió el popular youtuber salvadoreño, Fernanfloo.

El mismo Fernanfloo re-subió el vídeo a su canal en donde agradece el trabajo de Mr. Phillip destacando el resultado obtenido y recordado su visita a Chile en donde lo conoció en persona al youtuber e ilustrador nacional. A continuación te dejamos el vídeo de la animación y te invitamos a conocer y suscribirte al canal de Mr. Phillip, quien también ha realizado hermosas ilustraciones del ya mencionado Fernanfloo y el Rubius.

No olvides revisar el YouTube Rewind Chile 2016

About Author

Notero de @PuntoSeguidoCL / Temuco / Cristiano / Nintendo / nivel 23. Gracias por leernos.

Comments are closed.