Artistas nacionales preparan masivo evento para ayudar a los damnificados por los incendios forestales

0

Vamos Chile, alto al fuego será el evento organizado por músicos chilenos para recaudar fondos para los damnificados por los incendios forestales.

La idea que surgió de la mano de Camila Moreno para realizar un masivo evento musical en el Estadio Nacional para ayudar a las zonas afectadas, terminó como este mega evento que reunirá a más de 20 artistas nacionales en el Movistar Arena, donde el rock, pop, rap, balada, nueva ola y humor llenarán el recinto el próximo 12 de febrero a partir de las 14 horas.

Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, Difuntos Correa, UPA, Ases Falsos, Jiminelson, (me llamo) Sebastián, 8 Monkys y Diacero son los 23 artistas nacionales confirmados para este evento, aunque no happy wheels se descarta seguir sumando participantes al show.

Ademas de música, habrá un espacio para el humor con las presentaciones de los ex integrantes de El Club de la Comedia; Pato Pimienta y Fabrizio Copano.

El evento patrocinado por la Municipalidad de Santiago y la Fundación Desafío Levantemos Chile, pretende reunir a unas 15 mil personas y la entrada tendrá un valor de $5.000 más una donación, que puede ser un bidón de agua, alimento no perecible o comida para mascota. Todo lo recaudado irá en directa ayuda para los damnificados a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario