Rock en Conce confirmó su tercera edición

0

Con más de 150 mil asistentes entre sus dos primeras ediciones, el festival gratuito y al aire libre más grande de Chile confirmó los primeros detalles para su tercera edición.

Nuevamente el Parque Bicentenario de Concepción fue el lugar elegido para la nueva edición de Rock en Conce, que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo. Se espera que durante los próximos días se confirme el cartel de artistas que serán parte de este importante festival penquista.

Recordemos que en la primera versión de REC, el festival contó con artistas de la zona como Niño Cohete, Julia Smith, Los Tres, Lopez, Sergio Lagos, Florida, Santos Dumont, De Saloon y Emociones Clandestinas, mientras que Molotov y Lucybell encabezaron el cartel de su segunda edición.

Cabe señalar que REC 2017 contará con el apoyo de Sernatur, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el Gobierno Regional, por lo cual la entrada para ambas jornadas de festival será totalmente gratuita.

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario