Los mejores tráilers que nos dejó el Super Bowl 2017

0

Ayer en Estados Unidos se llevó a cabo la final de uno de los eventos deportivos más esperados del año, pero no es precisamente el partido lo más esperado, sino que es su entretiempo. Si, hablamos del Super Bowl o SuperTazón, como prefieras decirle.

Realmente el Super Bowl es el partido final del campeonato de rugby de la National Football League (NFL), que ayer enfrentó a los Patriots contra los Falcons, donde los primeros fueron salieron victoriosos. Pero desde varios años, y debido a su alta audiencia en Estados Unidos, las marcas vieron el entretiempo del partido como el lugar indicado para promocionar sus productos acompañado de un show musical, lo que convirtió al Super Bowl en uno de los eventos más esperados a nivel mundial.

Es por eso que marcas llegan a pagar altas cifras de dinero para que sus anuncios salgan durante este tiempo, anuncios que llegan a costar hasta 5 millones de dolares cada 30 segundos. Por lo que cualquier comercial que veamos en el Super Bowl, será un buen comercial. Pero en este caso nos enfocaremos en los mejores tráiler que fueron presentados anoche.

1- Guardianes de la galaxia Vol.2

El equipo liderado por Star-Lord vuelve a cartelera con la segunda parte de Guardianes de la Galaxia (2014). Para este año también se confirmó que el equipo será parte de la próxima The Avengers.

Estreno: Mayo 2017

2- Ghost in the Shell

Basada en un manga que también cuenta con un anime, este año Ghost in the shell llega a la pantalla grande protagonizada por Scarlett Johansson, y promete ser una de las mejores adaptaciones live action proveniente del anime de los últimos años.

Estreno: Marzo 2017

3- Wonder Woman

Como la primera película de superhéroe protagonizada por una mujer dentro de los Universos Cinematográficos actuales, Wonder Woman ya promete ser una de las mejores películas que podremos ver este año.

Estreno: Junio 2017

4- Piratas del caribe: La venganza de Salazar

Finalmente podemos ver a Jack Sparrow en un avance de la quinta entrega de Los Piratas del Caribe, que también estará protagonizada por Javier Bardem como el capitán Salazar, antagonista principal de la nueva película de Disney.

Estreno: Mayo 2017

5- Transformers: El último caballero

“Puedo asegurar que nunca antes ha habido un filme de ‘Transformers’ con un alcance visual tan grande y con una mitología tan extendida”, comentó Michael Bay sobre la nueva cinta protagonizad por los autobots, y que varios rumores señalan que será su despedida de la saga.

Estreno: Julio 2017

6- Rápido y furioso 8

Aunque no lo creas, aun siguen haciendo películas de Rápido y Furioso. En este caso llega la octava cinta, que por primera vez será solo protagonizada por Vin Diesel y que no tendremos rastro de Paul Walker. En el adelanto vemos a Cipher (Charlize Theron) besando a Toretto (Vin Diesel), lo que desatará el problema principal de esta nueva película.

Estreno: Abril 2017

7- Logan

Menos de un mes falta para el estreno de la ultima película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, y la primera de Dafne Keen, quien interpretará a Laura Kinney/X-23, la nueva Wolverine. Logan promete ser la película más emotiva de la saga.

Estreno: Marzo 2017

8- The Walking Dead

Realmente en esta oportunidad no estamos frente a un tráiler ni un adelanto, sino que estamos frente a un comercial de la segunda parte de la actual temporada de la serie donde Negan aun tiene algo que decir.

Estreno: Febrero 2017

9- Stranger Things

Para finalizar, lejos el anuncio más esperado, al igual que en el caso anterior, estamos frente a un spot de la segunda temporada de la popular serie de Netflix, aunque en este caso si vimos nuevas imágenes, que pertenecen a la foto que estaba circulando por redes sociales, con los protagonistas de la serie como los cazafantasmas.

Estreno: Halloween 2017

¿Cuál crees que fue el mejor spot presentado en el Super Bowl de este año?