El canal Random ya cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube

0

Luego de un año y medio en YouTube, el canal liderado por Andrés Magneto y Rogue Anastasia superó el medio millón de suscriptores.

Random es un canal de youtube dedicado a los sketch de humor que actualmente integrado por Andrés Magneto, Rogue Anastasia, Ni Tan Zorrón, Mark Biem y Ariam Rachell. El canal dirigido por Bloja nace en junio de 2015 antes conocido como Eden: Así tal cual, y hasta la fecha lleva 40 videos publicados, los cuales en su mayoría superan el millón de reproducciones.

Durante este tiempo otros youtubers han sido parte del canal; como Denst, el Mosca (de Taco Cultural) y Anto Larrain, y ademas se han caracterizado por realizar colaboraciones con distintos youtubers como Dejen Algo, DimeNachoFabio Torres, La Vida del Desvelado, Vardoc y los argentinos Acido MC y Orni.

Junto con alcanzar la no menor cifra en la plataforma, el equipo de Random anunció su primera junta, la cual se realizará el próximo sábado 4 de marzo en el Parque Las Esculturas (Providencia) a partir de las 15 horas. Revisa más información de la junta aquí.

Hasta la fecha han estrenado 22 randoms, ademas de algunos especiales, pero siempre centrado en el humor característico del canal.

PRIMER VIDEO (28 de junio de 2015)

VÍDEO MÁS POPULAR (2,5 millones de reproducciones)

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario