Destiny 2: Activision confirmó que llegará este año

0

Si bien aun no se anuncia con bombos y platillos, Activision ha vuelto a confirmar que Destiny 2 será lanzado este año, aunque oficialmente aun no sabemos en que mes.

En un informe recientemente revelado se dio a conocer las ganancias que obtuvo Activision Blizzard durante el último trimestre de 2016, donde se señala que llegará una “secuela completa de Destiny el próximo año (hace referencia a este año, ya que el informe fue escrito durante el 2016) para ampliar el alcance global de la franquicia, que junto con los planes de seguimiento de contenido, prepara el terreno para el crecimiento”.

Destiny_The_Taken_King_Multiplayer_Gameplay_-_IGN_Live_E3_2015 (1)En el informe de Activision también se deja clara la intención del estudio de ampliar sus horizontes a países como Rusia o China, donde su juego Overwatch (recordemos que Activision y Blizzard Entertainment pertenecen a la misma filial) también es muy popular, lo que confirmaría los rumores de que la secuela de Destiny 2 llegará a PC: plataforma a la que se debe la popularidad de Overwatch en esa parte del mundo.

Según un usuario de Reddit que tendría una fuente en Bungie “con rango administrativo”, Destiny 2 saldrá entre el 4 y el 18 de noviembre para las consolas actuales, con compatibilidad con PS4 Pro y por primera vez para PC. El juego se llamaría Destiny 2: Forge of hoge y estaría centrado en los hechos cronológicos que tendrían lugar justo después de la expansión de Destiny lanzada en septiembre de 2015, The Taken King.

También se “filtraron” algunas imágenes que corresponderían al arte conceptual de la secuela de Destiny 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que el anuncio oficial de Destiny 2 sea presentado durante la E3 2017.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.