Fanatic inició venta de entradas para su segunda edición

0

La convención de fans de la cultura pop más grande del sur de Chile anuncia su nueva versión para este año, además se extenderán a dos días que serán el 13 y 14 de mayo en Suractivo de Concepción.

Fanatic volverá a repetir la experiencia de su primera versión realizada en el 2016, que busca ser un punto de encuentro para miles de fanáticos del ánime, cómics, cosplay, gaming, entre otros. Además contarán con invitados nacionales e internacionales, cabe recordar que la pasada versión contó con la visita de Humberto Vélez, voz de Homero Simpson, Al Bundy, Tony Soprano, entre otros.

La primera invitada confirmada es Valentina Villagra, más conocida como Balentina Villagra, una de las youtubers más exitosa de Chile quien además es la autora del libro “Besito en la frente”. En los próximos días se confirmarán más invitados a este nuevo encuentro de la cultura pop.

Además, en Fanatic habrá expositores e ilustradores donde exhibirán sus mejores trabajos a sus seguidores en galerías dedicadas a figuras de colección y artes visuales. Se realizarán charlas de cómics, combate de lucha libre en vivo, adelantos de videojuegos. La convención ha duplicado su espacio este año trayendo consigo nuevas actividades, atractivos stands para los amantes de la cultura pop y grandes concursos para fanáticos del Cosplay.

EVENTO EN FACEBOOK

A partir de hoy comienza la preventa 1 de entradas, que se extenderá hasta el 19 marzo. Los boletos estarán disponibles a través de sistema Puntoticket y tiendas Ripley.

Primera preventa:

Pase diario: $6.000 – Abono general: $10.000

Segunda preventa:

Pase diario: $8.000 – Abono general: $14.000

Entradas especiales:

Abono VIP M&G diario $18.000 – SWAG $25.000

*Precio no incluyen cargo por servicio