Netflix presentó nuevas imágenes de Stranger Things 2

0

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a Netflix el próximo 31 de octubre de este año, justo para halloween.

Hace unos días, durante el entretiempo de la Super Bowl, se presentó el primera adelanto oficial de la temporada, y hasta ahora era lo único que teníamos. Pero todo cambió, ya que Netflix acaba de presentar 5 nuevas imágenes de la segunda temporada de su popular producciones, donde vemos a Mike, Dustin, Will, Lucas, Nancy, Jonathan, Joyce y el jefe del Departamento de Policía, Hopper, a  en otras palabras ya podemos ver a todos los protagonistas, menos a Eleven.

Pero quien si aparece es Sadie Sink, la joven actriz de 14 años quien interpretará a Max, la nueva niña de la serie, que todo apunta a que será amiga de Mike y compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con las imágenes liberadas por Netflix, el sitio web de la revista estadounidense Entertainment Weekly (que hace unos días tuvo a los protagonistas de Stranger Things en portada), nos cuenta la trama que se tomará la historia en esta nueva temporada; la segunda temporada comienza con los niños vestidos de cazafantasmas por ser Halloween. Will está de vuelta con su grupo de amigos, pero empieza a ver cosas que no sabe si son reales o no. Su madre, Joyce está saliendo con su ex compañero de la escuela Bob (Sean Astin) para darle más estababilidad a sus hijos. Hopper, el jefe del Departamento de Policía está tratando de mantener los eventos de la temporada pasada en secreto para protegerlos. Y los personajes de Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) se unen al show. Esta última se hará amiga de los niños y será el interés amoroso de Lucas y Dustin.

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario