Splatoon 2 tendrá beta abierta en Nintendo Switch

0

Si planeabas comprar un Nintendo Switch para jugar Splatoon 2, ahora tienes una razón más para adquirir la consola durante sus primeras semanas en el mercado. Nintendo ha confirmado que, al igual que como sucedió con el primer juego de Wii U, la secuela de Splatoon contará con un demo especial (Global Testfire) de tiempo limitado previo a su lanzamiento.

El Global Testfire de Splatoon 2 se llevará a cabo el fin de semana que comprende del 24 al 26 de marzo de este año y será exclusivo para los poseedores del Nintendo Switch. Durante ese periodo la gran N permitirá que los jugadores puedan conectarse a jugar la versión de prueba del título en seis horarios específicos de una hora repartidos durante dichos días.

Recuerda que el lanzamiento de Nintendo Switch está agendado para el próximo 3 de marzo, mismo día que será lanzado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el esperado nuevo titulo protagonizado por Link. Mientras que sobre el lanzamiento oficial de Splatoon 2 solo sabemos que será durante este año, pero aun no hay fecha exacta.

Fuente: Comunicado Nintendo