Hazlo Como Hombre: Nicolás López prepara el estreno de su primera película mexicana

0

El director chileno Nicolás López, conocido por Que Pena Tu Familia, Promedio Rojo y Sin Filtro prepara lo que será el estreno de su primera película mexicana.

“Hazlo Como Hombre” es el nombre de la comedia protagonizada por Mauricio Ochmann, y que se convertirá en la novena película dirigida por Nicolás López, la cual se estrenará durante agosto en los cines mexicanos.

La cinta se contará la historia de tres amigos; Raúl, Eduardo y Santiago, donde uno de ellos siempre ha sido homofóbico y se tendrá que enfrentar a su peor pesadilla cuando uno de sus mejores amigos decide salir del closet a los 30 años, por lo que el protagonista tendrá dejar de lado sus prejuicios para conservar su amistad, aunque antes tratará de todas formar que su amigo deje de ser gay. 

El trío de amigos será protagonizado por los actores mexicanos Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto, y como casi todas las películas dirigida por Nicolás López, Hazlo como hombre también contará con la participación de Ariel Levy entre su elenco.

Si bien esta será la primera película mexicana de López, no es primera vez que el director chileno se ve vinculado con el cine de ese país, ya que actualmente se encuentra en post producción la versión azteca de Sin Filtro, la ultima y exitosa película de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñan.

Para finalizar te dejamos el primer teaser de la película que llegará a los cines mexicanos el proximo 4 de agosto: 

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.