Pokémon GO: La segunda generación llega en nueva actualización del juego

0

Hace unas horas The Pokémon Company y Niantic han dado a conocer a través de sus redes sociales que esta semana llegará la segunda generación de Pokémon a Pokémon GO.

En total serán 80 nuevos Pokémon corresponden a la segunda generación que llegarán a la app de realidad aumentada, la misma generación con la cual todos crecimos viendo en la región Johto y en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Edición Plata de Game Boy Color.

Chikorita, Cyndaquil y Totodile son los Pokémon iniciales de esta generación, pero que no llegarán como tal a Pokémon GO, ya que al igual que el resto aparecerán en estado salvaje cuando caminemos por las calles de nuestra ciudad.

Esta nueva actualización no solo incluirá a los nuevos Pokémon, sino que añadirá un nuevo sistema de experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar y dos bayas nuevas; Latano para ralentizar y Pinia para doblar la cantidad de caramelos recibidos al capturarlo.

pokemon-go-169

Ademas de una nueva mecánica de juego que todavía no ha sido detallada, pero que John Hanke, director de Niantic, adelanto como “Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego”.

La esperada actualización de Pokémon GO llegará durante esta semana, aunque el día y hora aun no están confirmadas.