Escuadrón Suicida: Warner Bros quiere que Mel Gibson dirija la segunda película

0

Durante los próximos meses debería comenzar el rodaje de la segunda película de supervillanos de DC Comics, y Warner está interesado en sumar al nominado al Oscar, Mel Gibson, a este proyecto.

Mel Gibson es un actor estadounidense reconocido principalmente por dirigir y protagonizar Corazón Valiente (1995), película que obtuvo 5 Oscar durante su año de estreno, donde destacan las galardones como mejor película y mejor dirección. En 2004 dirigió La Pasión de Cristo y actualmente está nominado como mejor director por la película Hasta el último hombre. Lo que demuestra el buen trabajo que ha realizado Gibson.

Según lo informado por The Hollywood Reporter y varios medios norteamericanos, el interés de Warner por contratar a Gibson ya ha empezado con las primeras negociaciones con el director, aunque no se le ha hecho todavía una oferta formal, todo apuntan a que el cineasta se está “familiarizando” con el material de la primera entrega y el Universo Extendido de DC antes de decidir ser parte de él.

También se ha mencionado que Daniel Espinosa (El invitado) es otro de los nombres considerados por Warner para este proyecto, luego que David Ayer, director de la primera película, abandonará el proyecto para dirigir Gotham City Sirens, otra de las grandes apuestas de Warner y DC.

Escuadrón Suicida fue un éxito de taquilla para Warner Bros, pero un fracaso en la critica, y justamente éste ultimo punto el que quieren mejorar con la búsqueda de un nuevo director para el proyecto.

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario