Esto pasa cuando llevamos a los personajes de Dragon Ball a Sucupira

0

¿Qué pasa si juntamos una de los anime más populares con una de las teleseries chilenas icono de la década de los 90?

Nadie lo pidió pero nunca sabíamos que los queríamos hasta ahora, cuando apelando a la nostalgia el canal de YouTube Codeína, llevó a los principales personajes de Dragon Ball como Bulma, Yamcha, el maestro Roshi y el propio Gokú al “opening” de la teleserie chilena emitida por TVN en el año 1996.

El nuevo opening de Dragon Ball al estilo de Sucupira dura cerca de 2 minutos, donde se presentan a los personajes del anime mientras suena clásico tema “Beija-flor” de Timbalada, que escuchamos durante nuestra infancia, y finaliza con Gokú y Krilin interpretando una de las escenas más recordadas de la teleserie protagonizada por Hector Noruega.

No es primera vez que el canal Codeína realiza un video de este estilo, ya que el año pasado hizo lo mismo, pero con la versión chilena de Casados Con Hijos y Neon Genesis Evangelion. Aquel video ya supera las 200 mil reproducciones.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.