La Bella y la Bestia bate récord histórico en preventa en Estados Unidos

0

Pese a las críticas divididas entre la prensa y cierta polémica generada a su alrededor, el live action de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) puede seguir la tendencia de las adaptaciones de Disney y volverse una de las películas de mayor éxito del año.

Según informa Entertainment Weekly, la película ya superó las preventas de películas como Buscando a Dory (que ostentaba hasta entonces el antiguo récord), Capitán América: Civil War, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Los Vengadores: Era de Ultron.

Además de recaudar por lo menos 20 millones de dolares más que lo previsto para su semana de lanzamiento, algo en torno a los 120 millones de dolares. De las 4 mil salas en las que será exhibida en Estados Unidos, por lo menos 1.000 ya estarían agotadas.

Si bien La Bella y la Bestia se estrena durante esta semana en varios países, en Chile tendremos que esperar hasta el próximo 30 de marzo para poder ver de el remake protagonizado por Emma Watson.

Fuente: AMNTV

About Author

(@PuntoSeguidoCL) Somos un grupo de jovenes que vivimos en internet y nos dedicamos a entregarte información sobre actualidad, música, tecnología, y tendencia.

¿Qué opinas?

Deja un comentario