Revisa el primer capitulo de Niño Surrullo, la nueva animación de Marmota Studio

0

Luego de un exitoso capitulo piloto, Marmota Studio estrenó el primer capitulo de su nueva animación original llamada Niño Surullo.

“Reto de la fiesta yaoi” es el nombre del primer capitulo de Niño Surullo, que tal como señalan los integrantes de Marmota Studio en uno de los videos del canal, el capitulo piloto nació como “parodia de esas típicas series clichés escolares, pero con personajes literalmente de caca”, resultando ser un éxito con más de 80 mil reproducciones.

Niño Surullo es el nombre del protagonista de la serie, quien se verá involucrado en medio de clásicos amores adolescentes no correspondidos, pero que en este caso será junto a Pablo Sopapo, Mabel Higiénico y Julianno I’ll Anno.

Ademas Marmota Studio se encuentra trabajando en Golpea Duro Hara, su próxima animación ganadora en la categoría webserie de los Fondos de Cultura. entregados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Pero por el momento te dejamos con el primer capitulo de Niño Surullo.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.