Si todo sale bien, tendremos un remake de Matrix

0

En medio de una serie de remakes y reboots de películas noventeras, se acaba de confirmar que una de las cintas iconos del siglo pasado podría volver a la pantalla grande a través de un remake de la mano de Warner Bros.

Todo aun está muy en pañales, pero aun así The Hollywood Reporter reveló que el actor Michael B. Jordan, conocido por protagonista de Creed y ser la Antorcha Humana en la fracasada ultima versión de Los Cuatro Fantásticos, será el nuevo ‘elegido’ de la película. Aunque, primero el actor necesita despejar ciertos proyectos para obtener el papel.

También se confirmó que Warner Bros está interesado en Zak Penn, conocido por su trabajo en películas de superhéroes, como Los VengadoresEl Incredible HulkX-Men 2 y X-Men: La Batalla Final, para que se haga cargo de escribir el guión de este reinicio. Aunque realmente si bien la mayoría habla de un remake, aun no se sabe exactamente sí estaremos frente a un remake o a un reboot, lo único seguro, es que quieren realizar una nueva película de Matrix.

Actualmente el proyecto no contempla a ningún actor que fue parte de la película original, aunque Keanu Reeves reveló estar interesado en participar de una nueva película de Matrix, pero bajo la condición de que las hermanas Wachowskis (directoras y guionistas de la trilogía original) estuvieran involucradas.

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario