Aquaman vuelve a postergar su fecha de estreno 😕

0

Malas noticias para los fanáticos de las películas de DC, ya que el estreno de Aquaman en el Universo Extendido de DC nuevamente fue retrasado

La película protagonizada por Jason Momoa originalmente iba a ser estrenada julio del próximo año, pero luego se informó que su estreno se aplazaría para octubre del mismo, y ahora Warner Bros acaba de anunciar que la nueva fecha definitiva para la llegada de Aquaman a cartelera será el 21 de diciembre de 2018.

Sobre el nuevo cambio se fecha no se mencionó el motivo, aunque parece ser que se querría aprovechar el happy wheels día festivo y las vacaciones para captar la atención del público. De esta forma, Aquaman compartirá fecha de estreno con otra película de superhéroes, ya que el 21 de diciembre se estrenará la película animada de Spider-Man, que aun no tiene nombre definitivo.

Ya que el estreno de Aquaman se aplazó 5 meses, lo más probable es que antes de esta cinta y luego de Justice League, la película de The Flash se sume al Universo Extendido de DC.

Con respecto al elenco que será parte de la película dirigida por James Wan, se rumorea que Nicole Kidman podría tener un rol secundario en la cinta, donde se presume que interpretaría a Atlanna, madre de Aquaman.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.