Venom tendrá su propia película el próximo año

0

El estudio Sony, a través de su productora Columbia Pictures, ha confirmado que lanzará una película basada en Marvel, y que por primera vez será una cinta protagonizada por un villano de este universo.

Sony confirmó que la película de Venom llegará a la pantalla grande en octubre del próximo año y que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, guionistas del nuevo ‘reboot’ de Jumanji, serán los encargados de escribir el guion. Ademas Pinkner fue uno de los guionistas de la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña, la ultima película, hasta ahora, sobre Spider-Man, que fue protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

La ultima vez que vimos a Venom en la pantalla grande, fue en El Hombre Araña 3 (2007), donde Tobey Maguire interpretó a Peter Parker, mientras que Topher Grace personificó al villano.

Hasta el momento se desconoce quien interpretará a Venom y de que se tratará la película, lo único seguro es que no tendrá relación con Spider-Man: Homecoming, pero esperamos saberlo pronto. Aunque, según The Hollywood Reporter, Sony pretende desarrollar una saga de películas basadas en Venom.

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario