Laruchan será la encargada de animar la segunda edición de Fanatic

0

Cada vez queda menos para la segunda edición de Fanatic, y durante esta tarde se anunció quien será la persona encargada de animar los dos días del evento.

El próximo 13 y 14 de mayo se llevará a cabo Fanatic 2017 en Concepción, evento que será animado por la youtuber penquista Margarita Huenuil, o más conocida en el mundo del internet y los eventos ñoños, como Laruchan.

Laruchan es una youtuber y periodista oriunda de Concepción, pero que actualmente vive en Santiago, donde trabaja en Coca-Cola FM, tiene un canal en YouTube dedicado a los videojuegos, Laruchannel, y ademas es parte de Powplop, junto a Camilita el Gnomo, Joan Bago y Panchoso, quien fue el encargado de animar la ultima versión de Fanatic.

También tiene una basta experiencia animado eventos similares, donde destaca el Super Japan Expo, Expogame y el Game Show Arena de Festigame.

De esta forma, y hasta el momento, la parrilla para Fanatic 2017 queda de la siguiente manera; el actor de doblaje mexicano René Garcia, conocido por ser la voz de Vegeta de Dragon Ball Z para latinoamerica se presentará el sábado 13, la youtuber Balentina Villagra lo hará el domingo 14. Mientras que Laruchan será la encargada de animar ambas jornadas.

EVENTO EN FACEBOOK

La venta de entradas para Fanatic 2017, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Suractivo (Autopista Concepción – Talcahuano, frente al Mall Plaza del Trebol) ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, desde los $6.000 hasta $25.000, dependiendo del tipo de entrada.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.