NOSE presentó “Amsterdam”, el primer videoclip de su nuevo disco

0

La banda integrada por Mauricio Vidal (vocalista y guitarrista), Patricio Álvarez (voz y guitarrista), Sasu Flores (bajista) y Tim Sepulveda (baterista) acaba de estrenar su nuevo videoclip perteneciente a su mas reciente álbum.

El sencillo que da vida al nuevo videoclip de NOSE, es la octava canción de “Siendo sincero, mentí”, el tercer álbum de la banda, lanzado en diciembre del año pasado, luego de “Estúpido Proyecto Bipolar” (2012) y “Fuera de Control” (2014).

El videoclip de “Ámsterdam” fue registrado en el Cerro San Cristóbal y la dirección estuvo a cargo de Lucas Quintana, quien además se encuentra trabajando el próximo documental del comediante Fabrizio Copano y su llegada a la Quinta Vergara.

Actualmente NOSE se encuentra finalizando su gira veraniega, y el próximo 26 de marzo se presentarán en Estudio Insular (Loreto #213, Recoleta) junto a Underground Keys. Además el primero de abril se presentarán en Melipilla.

Puedes revisar nuevo videoclip de NOSE en el canal de YouTube de la banda y escuchar el último disco de la banda en Spotify.