La nueva película de Matrix finalmente será una precuela

0

Hace unos días te contamos que Warner Bros estaba trabajando en una nueva película de Matrix, la cual todos creíamos que sería un remake de la película, pero no, realmente será una precuela.

Así lo confirmó Birth Movies Death, donde ademas de confirmar que efectivamente Zak Penn (guionista de The Avengers) será el responsable de escribir esta nueva cinta. Dieron a conocer que la nueva película de Matrix será una precuela de la película estrenada en 1999, la cual se centrará en un joven Morfeo, quien fue interpretado por Laurence Fishburne en las 3 primeras películas de Matrix.

Morfeo (Matrix – 1999)

De esta manera según toda la información que existe hasta el momento sobre la nueva película de Matrix, también podríamos deducir que Michael B. Jordan será el encargado de interpretar a un joven Morfeo, ya que el actor se encuentra en conversaciones con Warners Bros para ser parte del proyecto.

De acuerdo al mismo sitio, la idea de una película de Morfeo es algo que en Warner Bros vienen analizando hace rato, y también el estudio está pensando desarrollar otros spin-offs de la franquicia, para crear un universo cinematográfico entorno a The Matrix, el cual podría ver la luz 20 años después del estreno de la primera película protagonizada por Keanu Reeves.

¿Te gustaría ver un universo cinematográfico de Matrix?

About Author

Casi periodista. Escribo, grabo y edito en @PuntoSeguidoCL. Por acá escribo sobre música e internet. En twitter soy @Bahamard

¿Qué opinas?

Deja un comentario