Germán Garmendia se presentará junto a su banda Ancud en el Teatro Caupolicán

0

El reconocido youtuber debutará en suelos nacionales con Ancud, banda de rock/pop que integra junto a su hermano Diego, con quien se encuentra trabajando en su primer trabajo de larga duración.

“Se Hacen Realidad” es el nombre de la primera gira de Ancud, con la cual la banda liderada por Germán y Diego Garmendia llegará a Chile el próximo 4 de noviembre, donde ya confirmaron que se presentarán en el Teatro Caupolicán. Luego de Chile, la gira pretende continuar por otros países latinoamericanos.

Ancud es el nuevo proyecto musical liderado por los hermanos Garmendia, que durante el año pasado presentaron su primer EP titulado “Así es Normal”, que incluye las primeras 5 canciones de la banda y su primer videoclip.

La preventa de entradas comenzará el próximo lunes 24 de abril, desde las 10:00 horas y de forma exclusiva a través de las boleterías del Teatro Caupolicán. Donde los primeros en comprar sus entradas recibirán un póster autografiado por la banda.

Valor entradas:
Cancha $40.000
Platea Baja $28.000
Platea Alta $15.000

Recordemos que si bien ésta será la primera presentación oficial de Ancud, la banda ya se había presentado en vivo durante el Club Media Fest 2016 en Argentina, presentación de la cual existe registro en el canal de YouTube de la banda.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.