El nuevo cuadernito del GOTH ya está disponible en TodoMania

0

Los integrantes del popular canal de YouTube Jaidefinichon GOTH nuevamente lanzaron su propio “cuadernito”, los cuales ya están disponible en TodoMania.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad el cuaderno está disponible en un solo diseño, inspirado en el videojuego Move or Die, el cual tiene un valor de $7.500 y se puede comprar solo de forma presencial en el local de TodoMania, ubicada en Avenida Providencia 2216 Local 26.

Hace unos días, los integrantes del canal Jaidefinichon GOTH realizaron un unboxing de la Nintendo Switch, mismo video en el cual ademas rápidamente presentaron su nuevo cuadernito (minuto 19:10)

Sin duda el año pasado fue uno de los años más redondos para los integrantes del GOTH, canal asociado a la página Jaidefinichon ya que realizaron dos eventos, superaron el millón de suscriptores, ganaron la categoría gamer en los Coca Cola Awards y viajaron a varios eventos fuera del país gracias a Blizzard.

Durante los próximos meses se deberían conocer los primeros detalles sobre el “eventito 2.0”, evento que fue confirmado por Nicolás, Jaime y Edgar durante el Club Media Fest 2016.

About Author

Casi periodista que hace cosas bacanes en internet. Dios supremo en Punto Seguido, esclavo en MIUH y ñoño a tiempo completo. En twitter soy @Bahamard 🤖

Comments are closed.