[Vídeo] Revisa las 42 nuevas preguntas del Censo 2017 al estilo Woki Toki

0

Mañana (nuevamente) se llevará a cabo el censo, y para esperar el gran día, Woki Toki nos presenta las 42 nuevas preguntas del Censo 2017.

Con la frase “Le puedo hacer unas preguntas, es que la vez pasada nos condoreamos” comienza el nuevo video protagonizado por Koke SantaAna, y que en menos de 24 horas ha conseguido más de 500 mil reproducciones convirtiéndose en tendencia dentro de la plataforma.

Junto con el video, Woki Toki también presentó su nueva aplicación Censo 42, la cual está disponible para Android e iOS, y donde podremos responder entretenidas preguntas como ¿En quién confía más, en Pedro Engel o Gokú? y comparar nuestras respuestas con el resto de los usuarios.

Hace 5 años, en abril de 2012, Woki Toki publicó 42 Nuevas Preguntas Para el Censo 2012, el video protagonizado por en ese entonces un desconocido Koke SantaAna que parodiaba a las nuevas preguntas del Censo. Video que si bien no es el video más popular del canal, fue el primer gran viral realizado por Woki Toki.

About Author

Somos investigadores y audaces periodistas. A veces nos disfrazamos para hacernos los artistas. En Instagram somos @PuntoSeguidoCL y tenemos un canal de YouTube.

Comments are closed.