Nintendo estaría trabajando en una edición Mini de Super Nintendo para Navidad

0

Durante las últimas horas ha comenzado a circular este fuerte rumor luego que el reconocido portal de noticias especializado en videojuegos Eurogamers asegurará que la información había sido revelada por fuentes cercanas a Nintendo.

Según el portal, actualmente lo que sería la SNES Classic Edition ya se encuentra en producción, y justamente esto fue la causa por lo que se haya descontinuado la NES Classic Edition, información que fue confirmada hace unos días. Ademas adelantaron utilizara el mismo formato “plug-and-play”, incluirá un grupo de juegos precargados y saldrá al mercado a fin de año, unos días antes de Navidad.

Entre los titulos más recordados para Super Nintendo se encuentran Super Mario World, Zelda: A Link to the Past, Yoshiʼs Island, Donkey Kong Country, Mega Man X, Super Bomberman y el primer Super Mario Kart. Los cuales podrían regresar con esta nueva versión de la Super Nintendo.

Desde un comienzo Nintendo dio a entender que la NES Classic Edition sería una edición limitada, pero nadie se imagino el éxito que lograría a nivel mundial, por lo que al parecer la gran N quiere replicar este éxito con una edición mini de la proxima generación.

Hasta el momento desde Nintendo no han negado el rumor, por lo que dentro de los próximos meses podríamos tener novedades al respecto.