Adam Sandler ha sido visto durante medio billón de horas en Netflix

0

Hace unos años Adam Sandler era considerado como el actor peor rentablable de Hollywood, lo que cambió rotundamente con la llegada de Netflix. Al parecer todos disfrutamos de sus películas en la soledad de nuestro hogar.

Recientemente Netflix firmó un acuerdo con Adam Sandler, que le asegura protagonizar y producir 4 nuevas películas, todo gracias a que él protagoniza las películas más exitosas de la plataforma, postura que Netflix ha vuelto a reafirmar.

De hecho, el año pasado supimos que Los Doble-Vida, la segunda película de Sandler en la plataforma, fue la cinta más vista por streaming en Netflix, lo que se suma al reciente reporte presentado por la compañía, donde hablan sobre sus ganancias correspondiente al primer trimestre de 2017, pero entre uno de los puntos, mencionan lo importante happy wheels que es Sandler para la plataforma.

“Desde el estreno de The Ridiculous 6 (la primera película exclusiva protagonizada por Sandler), los miembros de Netflix han gastado más de medio billón de horas viendo las cintas de Adam Sandler”, lo que deja al actor norteamericano como él más visto en la popular plataforma streaming.

Al parecer la gran mayoría odia a Adam Sandler, pero cada vez que puede, ve sus películas en Netflix y lo convirtieron en el actor favorito de la compañía.

Actualmente en la plataforma podemos encontrar dos de las cuatros primeras películas exclusivas de Sandler para Netflix, otros 11 títulos estrenados previamente en cines y su más reciente producción realizada junto a Netflix, Sandy Wexler.