Gianella Marengo se sumó a Comic Con Chile 2017 caracterizada de Princesa Leia

0

Con una nueva producción que supera los 2.100 millones de pesos y una planificación que busca ampliar su público objetivo, la Comic Con Chile 2017 espera ser la más importante de las realizadas en el continente, superando a todas sus versiones anteriores. Para ello el nuevo recinto que recibirá a los fanáticos y público en general, será Espacio Riesco, con 160 mil metro cuadrados.

Hasta el lanzamiento oficial del megaevento llegó la embajadora de Movistar, Gianella Marengo, quien apareció vestida de Princesa Leia para demostrar que “todos tenemos nuestro lado Comic Con”. Junto a ella estaba Francisco Arqueros, director de Comic Con Chile 2017, quien anunció todas las novedades que la convención tiene preparadas para este año.

La presencia de Gianella en el lanzamiento oficial de Comic Con Chile 2017 tiene por objetivo destacar el rol femenino del megaevento, que estará marcado por las mujeres aguerridas que se sobreponen a las adversidades. Es el caso de la invitada principal, la actriz Millie Bobby Brown, quien llega a Santiago en el peak de su carrera tras protagonizar la exitosa serie de Netflix Streanger Things, donde su personaje Eleven, cautivo a grandes y chicos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA LANZAMIENTO OFICIAL COMIC CON CHILE 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La campaña publicitaria y de difusión que ha acompañado la producción de Comic Con también ha demostrado el nuevo espíritu de la convención. Con diversas personalidades conocidas del espectáculo y el periodismo, como Nicolás Copano, Jean Philippe Cretón, Leo Rey, Ignacia Allamand y Aldo Schiappacasse, quienes han enseñado #MiLadoComicCon con divertidos virales, además de comprometer su participación en el evento, junto a otros conocidos rostros.

Recuerda que Comic Con Chile 2017 se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco, y se proyecta como la más grande e importante de su historia. La venta de entradas ya está disponible a través de ComicConChile.cl, donde los clientes Club Movistar tienen un 30% de descuento.

Fuente: Comunicado de Prensa / Fotografías: Agencia UNO