Pro Evolution Soccer 2017 llegará a dispositivos móviles y será gratuito

0

Konami acaba de anunciar que dará un importante paso desde las consolas a los dispositivos móviles con una de sus franquicias más exitosas; Pro Evolution Soccer, la cual llegará al marcado de los smarthphones el proximo 24 de mayo.

Según anunció Konami, PES 2017 para dispositivos móviles presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado para dispositivos móviles, de modo que les permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística realista y apasionante al instante.

Con PES 2017 para dispositivos móviles, los jugadores pueden hacer lo siguiente:

  • ¡Disfrutar de la emoción de un partido realista! El nuevo título para dispositivos móviles combina el juego icónico de PES 2017 con movimientos realistas, entornos tácticos complejos y comentarios de voz cautivantes. Experimentar la auténtica sensación de hacer un buen pase, de marcar un gol y de subir la tensión del partido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dominar el juego y los movimientos con los controles optimizados. Reconocida por sus juegos y movimientos realistas, la serie PES ha sido recreada para dispositivos móviles, para permitirles a los jugadores hacer pases y patear al arco con controles simples pero intuitivos, como dar golpecitos en la pantalla o deslizar el dedo, así como desarrollar técnicas avanzadas como hacer amagues, pases uno-dos o pases de pared. Los aficionados a la versión original de consola también pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.
  • Disfrutar de las características y las habilidades propias de los deportistas de las ligas de la vida real y de los clubes asociados en todo el mundo, incluidos jugadores preferidos como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.
  • Crear un equipo de estrellas usando cazatalentos y agentes especiales, y desarrollar las habilidades para dominar los movimientos esenciales y progresar hacia trucos avanzados.
  • ¡Juegue PES al instante! Enfréntese a rivales de todo el mundo con los partidos en línea, incluidos sus amigos en partidos locales, ¡y disfrute de toda la adrenalina de PES!

Además, PES 2017 para dispositivos móviles será un título de fútbol lleno de funciones, que contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES. Campañas de temporadas completas, partidos contra jugadores rivales locales y en línea, elementos de dirección técnica y opciones de práctica y entrenamiento son algunas de las funciones del juego para dispositivos móviles, que permiten recurrir a agentes y cazatalentos en todo el mundo para construir un equipo de nivel internacional.

La gran sorpresas para todos es que PES 2017 será completamente gratuito y podremos jugar tanto de forma local como online. Aunque de todas formas contará con contenido descargable de pago.

Desde ya, KONAMI ha lanzado una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Solo por tiempo limitado, los usuarios de Android tendrán la posibilidad de obtener un agente especial superexclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente en el siguiente link.