TVN estrenará Sin Filtro en televisión abierta

0

Un año después de su estadía en cartelera, este viernes TVN emitirá por primera vez en televisión abierta la exitosa película dirigida por Nicolás López.

La ultima película del director Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñan, tuvo un exitoso paso por cartelera durante el año pasado, convirtiéndose en la segunda película chilena más vistas en la historia, con casi 1,3 millón de espectadores.

Sin Filtro fue estrenada el 7 de enero del año pasado y narra la historia de Pía (Paz Bascuñan), quien es una mujer moderna que está al borde de un ataque de nervios y es por esto que tendrá un día de furia diciendo todo lo que piensa sin filtro, ya que de esta manera aliviará su dolor. La película contó con las actuaciones de Paz Bascuñán, Ariel Levy, Alison Mandel, Ignacia Allamand y Ramon Llao. 

Desde su estreno la película dio que hablar, luego que superó a Star Wars: el despertar de la fuerza el día de su estreno, jornada en la que llevó alrededor de 30 mil espectadores en 60 salas, mientras que la nueva película de J. J. Abrams no logró superar los 17 mil espectadores en las casi 200 salas que exhibían la película ese día.

De esta forma Sin Filtro alista su llegada a la pantalla chica para este viernes en horario primer, después del noticiero central de TVN.