Konami presentó novedades y el primer teaser del PES 2018

0

Pro Evolution Soccer 2018 ya se empieza a vivir, luego de que Konami revelará el primer teaser del nuevo videojuego de futbol el cual será lanzado este próximo 12 de septiembre. El titulo llegará para las plataformas de Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3 y PC.

Entre las nuevas características del juego destaca la jugabilidad clase maestra, realzar la realidad visual, co-op en línea (juego cooperativo en línea 2v2 y 3v3), integración de PES League que permite competir en la PES League en myClub, partidos random y co-op en línea, y nuevos modos y características en donde destacan nuevos elementos de presentación, entrevistas pre-partido y escenas de vestuarios y nueva interfaz de usuario para todos los menos e imágenes.

A lo cual se le suma para los usuarios de PC mejoras significativas, ya que según el sitio oficial de Konami destaca “La versión de PC Steam experimenta mejoras sustanciales en gráficos y contenido, cumpliendo los estándares de calidad y garantizando la paridad en todas las plataformas de la generación actual”.

El juego ya se puede reservar para todas sus plataformas en sus versiones Barcelona Edition y Digital Standard Edition. La versión FC Barcelona Edition contará con FC Barcelona Agent, FC Barcelona Legend Agent y 1000 myClub coins, mientras que ambas versiones tienen como bonus de preventa el Premium Partner Agents, UEFA Champions League Agent y Exclusive Agent. Los valores de las versiones FC Barcelona Edition y Standard Edition son de 69,99 y 59,99 dolares respectivamente.