¿Qué es Punto Seguido?

El equipo de Punto Seguido esta conformado por un grupo de jóvenes que generan su propio contenido para internet. En este sitio escribimos sobre temas relacionados al mundo del internet, música, series, televisión, cine, tecnología y cultura pop. En resumen, seguimos la filosofía de Powplop, hacemos lo que nos gusta.

Crecimos viendo Dragon Ball, Pokemon, Digimon, el Club de los Trigitos en CHV, jugamos a Pokemon de GameBoy –pero nunca tuvimos un GameBoy–, vivimos la mejor época de Nintendo, crecimos con Fotolog y lo vimos morir. Somos aquella generación que dejó atrás lo análogo y hoy esta en lo digital, dejamos atrás el dial y vivimos en el streaming. No somos nativos digitales, pero nos supimos adaptar al internet.

En Punto Seguido además producimos nuestros propios programas radiales (podcast), en los cuales conversamos sobre los mismos temas que mencionamos anteriormente. También salimos a la calle con nuestro micrófono y nuestra cámara a cubrir eventos, lo que puedes revisar en nuestro canal de YouTube.

Gustavo Bahamonde

Director, camarógrafo, editor y colaborador

Emanuelle Bahamonde

Colaborador y notero. En YouTube es Emanu Chile

Rocío Toledo

Colaboradora

Ademas queremos señalar que durante el transcurso de la pagina han existido distintas personas que han colaborado con nosotros, a todos ellos; Muchas gracias.

logo2Punto Seguido, esto no termina aquí…

© Punto Seguido. Algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons