Expogame confirmó fecha para su cuarta edición en Concepción

0

Este último fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Expogame Temuco, instancia en la cual ademas se dio a conocer la fecha en la cual el evento gamer a suelos penquistas.

Ya de vuelta en sus tierras, Hype Producciones, productora detrás de Expogame y Fanatic comenzará a trabajar en lo que será la cuarta edición de Expogame en Concepción, evento que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en el centro de convenciones SurActivo.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Acuña, director de contenidos de Expogame, quien también señaló que ya tienen confirmado a un invitado internacional, aunque por el momento no puede adelantar de quien se trata, “tendremos invitados internacionales, no puedo revelar ninguno pero ya tenemos uno cerrado, es bastante grande y estoy super contento este año por eso”, señaló Rodrigo.

Enzo Fortuny sobre el escenario de Expogame Temuco

De esta forma Hype Producciones asegura tres eventos de gran calidad al año, Fanatic durante el primer semestre, Expogame Temuco entre julio y agosto y Expogame en Concepción en octubre. Sin descartar la posibilidad de seguir extendido su marca a otras regiones.

Cabe mencionar que fuera de Santiago, Fanatic y Expogame destacan por su gran produccion y profesionalismo, la cual han demostrado desde el año 2014, con la primera edición de Expogame en Concepción.

Fotografías: Rebeca Ravanal