La función debe continuar: Linkin Park ya tendría nuevo vocalista

0

Lamentablemente la semana pasada la muerte de Chester Bennington golpeó duramente al mundo de la música y a los fanáticos de Linkin Park, pero como se dice en el medio, el show debe continuar, y ya han comenzado a surgir rumores de quien será el nuevo vocalista de la banda.

Se trata de un nombre bastante conocido en la escena, hablamos de Oliver Sykes, quien es vocalista de Bring Me The Horizon, banda con la cual Linkin Park estuvo compartiendo escenario en su ultima gira.

Según Life and Style, los integrantes de Linkin Park enviaron una propuesta a Oliver, quien sin pensarlo demasiado aceptó la invitación, que durante los próximos días debería anunciarse de forma oficial.

Oliver Sykes es el vocalista de la banda inglesa de rock alternativo Bring Me The Horizon, quienes actualmente se encuentran promocionando su más reciente álbum “That’s The Spirit”, lanzado en 2015, disco del cual proviene el videoclip anterior.

Ademas se ha señalado que Oliver se sumará a Linkin Park para una gira tributo a Chester, que comenzará el próximo 15 de agosto.