El primer evento oficial de Pokémon GO fue un rotundo fracaso

0

Este fin de semana en Estados Unidos se iba a realizar lo que sería la primera gran junta de Pokémon GO, en la cual se librería al primer pokémon legendario gracias a misiones que se realizarían en todo el mundo. O por lo menos así lo pintaba el tráiler, y la realidad se distancia bastante de ello.

Pokémon GO Fest fue el nombre del evento que ademas celebró el primer aniversario del juego, instancia la cual debido a problemas de servidores y conectividad terminó siendo un gran dolor de cabeza tanto para los organizadores y para los asistentes, quienes pagaron su entrada para ser parte de este evento.

Debido a los problemas, que ocasionó que muchos jugadores no se pudieran conectar a Pokémon GO, Niantic finalmente terminó “regalando” a Lugia en forma de compensación por el mal rato a quienes asistieron al evento. Recordemos que para asistir a Pokémon GO Fest tenias que cancelar un ticket que costaba alrededor de 20 dolares (casi $15.000 pesos chilenos), entradas que se agotaron rápidamente.

Además la compañía ofreció disculpas y señaló que debido a los “problemas técnicos”, devolverá el costo de las entradas a los asistentes y 100 dólares en PokéCoins en sus cuentas. “Nos esforzaremos para asegurarnos que las experiencias que vienen sean de la más alta calidad”, prometió Niantic.

Te podría interesar:  Dependiendo de los resultado de FIFA 18 en Switch, EA apoyará a Nintendo en el futuro