Se filtró el tráiler de Los Vengadores: Infinity War y era todo lo que esperábamos

0

Durante la D23 2017 se presentó en forma exclusiva para los asistentes el primer tráiler de Avengers: Infinite War, y todos esperábamos que durante la San Diego Comic Con, Marvel hiciera publico este adelanto, pero eso lamentablemente no paso.

Pero gracias a internet se filtró una grabación del tráiler, y realmente es maravilloso, es todo lo que esperábamos de la película que llega a conmemorar los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó con Iron-Man en 2008.

El tráiler está centrado en la llegada de Thanos a la tierra y en la destrucción que esto significa. En las imágenes vemos a Los Vengadores, Guardianes de la GalaxiaPantera NegraSpider-Man, Soldado de Invierno y Doctor Strange enfrentarse a la Orden Oscuro y Thanos.

Para finalizar te dejamos con el tráiler filtrado de Avengers: Infinity War, y te recordamos que se trata de una grabación a una pantalla, por lo que la calidad no es la optima.

Te podría interesar:  Los Vengadores: Infinity War presentará a más de 30 personajes en una misma escena

Descripción del tráiler: 

El tráiler de Infinity War empieza con Thor chocando contra el escudo de la Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia comandada por Star-Lord. “Tráiganlo” grita Rocket, como si se tratara de un asqueroso insecto que hubiera chocado. Mantis despierta a Thor, que inmediatamente asalta a los Guardianes con un “¿Quién demonios son?”, justo después de que Star-Lord le hubiera dicho a sus amigos “Esto puede ser peligroso, pongan caras amenazantes”.

Parece que después Thor une fuerzas con los Guardianes y les dirige a la Tierra, donde vemos la siguiente sucesión de escenas: La Bruja Escarlata (Scarlet Witch) parte por la mitad un coche en llamas. Parece que la Visión está atrapado cerca y, al juzgar por su caras, algo triste y malo está a punto de pasar. Se oye “La muerte le sigue como una sombra”, mientras se insinúa la aparición de Thanos. De repente, aparece Loki de entre unos escombros para coger el Teseracto, que contiene una de las Piedras del Infinito. ¿Sería esto lo que pretendía frenar la Bruja Escarlata y la Visión?.

A continuación, vemos rápidamente a Peter Parker en su autobús escolar. Se le eriza el vello de los brazos (¿sentido arácnido?). “Ha venido a nosotros”, dice una voz, mientras algunas naves alienígenas aterrizan en una Tierra destrozada. Una preocupada Mantis se mantiene en pie junto a Iron Man, Thor, Doctor Strange, Hulk y los otros héroes mientras se acercan la naves. “Esto me pone una sonrisa en la cara” entona Thanos mientras Gamora avanza por la destrozada habitación del Coleccionista. Más Piedras del Infinito saqueadas.

Entonces Thanos entra en la Tierra a través de un portal, grande y fuerte mientras se jacta. Star-Lord y el Doctor Strange se lanzan al ataque, mientras que el Strange hace plataformas mágicas para que Quill camine por el aire. Spider-Man se balancea a la acción, llevando un nuevo traje. En los momentos finales, las cosas se vienen aún más arriba. Thanos agarra a Thor por la cabeza y le observa como quien mira a una uva que va a aplastar. “Puedes correr de él”, dice Thanos, “pero su destino los alcanzará”. Y entonces levanta una mano y destruye lo que parece ser un planeta entero, o puede que la Luna si la acción tiene lugar en la Tierra, y lanza los restos destrozados a los Vengadores. (fuente)