Super Japan Expo anunció venta de entradas

0

El evento de cultura asiática más grande de Chile que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena, y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la venta de entradas.

Se acaba de anunciar el valor que tendrás las entradas para Super Japan Expo, la cual tendrán un valor de $10.000 (pase diario), $18.000 (abono) y $50.000 (concert experience). Ademas existirá un primer proceso llamado “lucky chance”, donde el abono tendrá un valor de $15.000, mientras que el concert experience costará $40.000.

La venta de entradas comenzará el sábado 29 de julio a las 11 horas a través del sistema PuntoTicket. Cabe mencionar que los valores anteriormente señalados corresponden a la pre-venta y no está considerado el cargo por servicio.  Además podrás comprar tu entrada sin cargo por servicio en la Tienda NOIX, ubicada en Dos Caracoles, local 17A, Providencia.

¿Qué es el concert experience? Es como una entrada VIP valida por ambos días, con las cual tendrás acceso asegurado a todos los shows de la Super Japan Expo, acceso especial al Movistar Arena, podrás acceder a charlas y conferencias de forma anticipada. Ademas tendrás una polera exclusiva del evento.

Cabe mencionar que con cualquier entrada tendrás la posibilidad de ingresar a las presentaciones que se realicen en el Movistar Arena, pero los cupos son limitados.

Conoce a los primeros invitados confirmados para Super Japan Expo 2017!